Infografía: Anthem of the Seas, las medidas de un gigante

Las medidas del Anthem of the Seas, que se unió a la flota de Royal Caribbean en abril de 2015, son impresionantes, como muestra esta infografía. Es 2,5 veces más alto que la gran Pirámide de Giza, tan largo como cinco Boeing 747 y cuenta con 2.090 habitaciones, superando al hotel más alto del mundo.

El barco tuvo su base en Southampton, Reino Unido, hasta octubre, desde donde visitó el Mediterráneo y las Islas Canarias. A partir de noviembre se ha traslado a Nueva York, Cape Liberty será su puerto base desde donde realizará cruceros regularmente a las Bermudas, el Caribe y Canadá y Nueva Inglaterra.

Noticias de turismo en Royal Caribbean invertirá 7.600 M € en ampliar su flota hasta 2019, la compañía a comienzos de noviembre el nuevo acuerdo con el astillero Meyer Werft en Alemania para construir un quinto barco de la clase Quantum, a la que pertenece el Anthem of the Seas que le será entregado en otoño de 2020. La naviera invertirá 8.400 millones de dólares (7.600 millones de euros) en la ampliación de su flota durante los próximos cuatro años.